Bienvenidos a mi sueño!!

Piensa, cree, sueña y atrévete!!

Darte la bienvenida a un sueño. Poder trabajar y vivir de lo que me gusta hacer.

Siempre he pensado que los momentos especiales hay que cuidarlos al detalle, me encantan las fiestas, cualquier tipo de fiestas:cumpleaños, bodas, aniversarios…. y la creación de mesas dulces para que ese día quede en la retina de todos mis invitados.

Desde este espacio, quiero compartir contigo mi amor por la pastelería creativa y el handmade y enseñarte, aquellos sitios, lugares, tiendas, … que me fascinan y donde encuentro mi inspiración para llevar a cabo mis mesas.

Aquí podrás encontrar tutoriales, vídeos, etc que podrán ayudarte a crear esa celebración que en tu mente soñaste pero que nunca creíste que podrías hacer.

Empiezo por el principio, soy Laura, licenciada en Filología Inglesa y autodidacta en el mundo de la repostería creativa, ganadora del concurso Dulces con Alma de  Canal Cocina,con la receta de Cupcakes de Sangria.

Encuentro inspiración en todo, me encanta un mercadillo, he llegado a pensar que sufre síndrome de diógenes, mi marido teme cuando le pido la furgo de su padre. Me chifla lo vintage y el estilo shabby chic.  Dame un mueble antiguo que ya verás!! Me considero adicta a las redes sociales, instagram y pinterest. No entiendo que el mundo haya podido vivir sin internet. Me encanta la repostería creativa, igual te hago unos cupcakes de triple chocolate, como una tarta de fondant en forma de paquete de patatas.

Joven emprendedora y sí algo loca para ser emprendedor en los tiempos que corren, porque no es fácil, porque no todo es de color de rosa y porque todo por desgracia incluso para emprender se mueve con dinero: licencias, cuotas de autónomos,  asesores, etc etc……Pero me pueden las ganas y la ilusión.

Hace unas semanas me leí el libro de Mr. Wonderful: » Tu idea mola, porque si quieres, puedes».

Me encantó, porque me describe, porque sé lo que quiero hacer y como hacerlo.

Te pongo de forma literal una parte del libro, para aquellos que te despeje la mente si dudas de si llevar a cabo o no tu locura como la mía.

«Enamorarte de tu idea como cuando tenias quince años. Despertarás con ella, comerás con ella, te meterás en la cama con ella y soñarás con ella, será tu musa y tu motor, tu ilusión y tu pasión.Está en tus manos. Sigue tu intuición, al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos. Sea lo que sea lo que elijas, sobre todo disfruta del camino»

Te dejo una entrevista que me hicieron en la «Buenos Días» de Onda Cádiz para que puedas conocerme un poquito más a fondo.

Si quieres saber más de mí te dejo algunos de mis trabajos:

Alta Cazuela Catering Blog de tendencias en gastronomía, bodas y eventos de empresa.

Diario de Cádiz se hizo eco de mis galletas cofrades.

Gracias por estar conmigo, por unirte a mi pequeña familia y por disfrutar conmigo de esta locura.

BIENVENID@ A ANTOJITOS EVENTOS Y FIESTAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.