Comunión de Claudia

La verdad es que no recuerdo cuanto tiempo hace de esto, pero hace ya meses, muchos. Un día fui a una tienda de «los chinos». He de admitirlo, soy adicta a las tiendas de «los chinos», a Ikea, a los rastrillos, etc.

El caso es que cuando estaba esperando para pagar, justo delante mía había una mujer con su madre y su hija preguntándole al dependiente si tenían tarjetitas de comunión. Y yo que me meto en todo contesté: » yo hago tarjetitas de comunión».

Ella se volvió y empezamos a hablar. Me explico que estaba haciendo unos conejitos de croché para regalar en la comunión de su hija. Le di mi tarjeta y me dijo que ya me llamaría.

Doy muchas tarjetas a lo largo del día. La verdad cada vez que veo la oportunidad ahí estoy yo para darla.

Bueno el caso es que a los meses me llamó y me dijo que si podíamos quedar, me abrió las puertas de su casa y empezamos a hablar.

Mila es de esas mujeres con las que conectas en seguida y con la que sientes que tienes una conexión especial. Tiene un grandísimo corazón.

Después de más de 1 hora hablando, me dijo que a parte de las tarjetas que si podía hacerle la mesa dulce para la comunión de Claudia. Y yo encantada de la vida.

Me enseño los conejos que estaba haciendo con una amiga y que era el detalle que iba a darle a los más peques. Cuando los vi morí de amor, que cosa más bonita y fina por favor.

conejitos-croche-comunion-claudia

Me dijo que quería que la mesa tuviese una guirnalda con el nombre de Claudia y le dije como la haría y llevaría unas moñas en los extremos. Ni se lo pensó, me dijo que las moñas las hacía ellas.

cartel-mesa-dulce-comunion-claudia

También le hizo el mantel que veis porque decía que no le gustaba la mantelería del sitio.

Por cierto Mila tienes que enseñarme a hacer esas maravillas de moñas.

Después de ver los conejos, tenía claro como iba a ser la mesa de Claudia y me puse manos a la obra. Me acordé de unas guirnaldas que mi prima Maria José y mi prima Noemí le hicieron a Ana por su comunión y se la copié. No enfadarse primas, pero me encantó!!

banderin-mesa-dulce-comunion-claudia

En una de nuestras quedadas me dió una monedas de chocolate gigantes y me dijo que Claudia quería que aparecieran en la mesa que yo las pusiera como viésemos. Y le di varias vueltas al asunto, porque claro, esas monedas con ese papel dorado, no me cuadraban en ningún sitio. Y de repente se hizo la luz, me vino la inspiración y las disfracé un poco.

chocolatinas-mesa-dulce-comunion-claudia

Hemos hecho un equipo perfecto,y este es el resultado:

mesa-dulce-comunion-claudia-shabby-chic

Espero que os haya gustado, si queréis ver todas las fotos podéis hacerlo en nuestra página de facebook: wwww.facebook.com/antojitoscadiz

Hasta la próxima!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.